Bienvenidos a Bushell & Widdison

Le agradecemos que visite la Firma Bushell & Widdison. Esperamos que encuentre, en nuestro sitio, información útil y conveniente para usted.

Mientras lee la información ofrecida en nuestra página, por favor tenga presente que, aunque la información puede ayudarle a comprender mejor el tipo de caso que podría tener, cada caso y situación llevan características especiales que pueden afectar sus derechos. La información proporcionada aquí no se considera asesoría legal personal, ni la sustituye. Recomendamos enfáticamente que se entreviste con un abogado antes de presentar una demanda o petición.

Los abogados de Bushell & Widdison pueden ayudarle con sus problemas y con casos en las áreas de Leyes de Inmigración Y Defensa Penal. Por favor contáctenos para obtener una consulta personal con un abogado calificado.

El despacho principal de la firma Bushell & Widdison está ubicada en Ogden, Utah, y orgullosamente presta sus servicios a clientes en el Condado de Weber, Condado de Davis, Condado de Box Elder, y el Condado de Salt Lake. Si usted no vive en ninguno de los condados mencionados, por favor llámenos y nosotros podremos representarlo. Para casos de inmigración, podemos ayudar a clientes en cualquier lugar de los Estados Unidos.

 

Especializamos en la ley de Inmigración 

Al enfrentar un problema de inmigración, usted se dará cuenta, rápidamente, de lo complicadas que pueden resultar las leyes migratorias en los Estados Unidos. Dependiendo del problema, resolverlo puede llevar una cantidad importante de tiempo, esfuerzo y dinero. Un abogado de inmigración calificado puede proporcionarle la información y asistencia que necesita para resolver rápida y satisfactoriamente su asunto de inmigración, con un mínimo de estrés y preocupación, y a un costo razonable.

Los abogados de Bushell & Widdison, pueden ayudarle con casi todos los asuntos de inmigración, desde asesorar a ciudadanos extranjeros a obtener las visas K – 3 de cónyuges, K – 1 de prometidos(as), o familiar, para ingresar a los Estados Unidos; ayudar a inmigrantes que son víctimas de delitos en la obtención de visas U (universal); auxiliar a los no ciudadanos que ya se encuentran en los Estados unidos con asuntos de inmigración de familiares; registro de Situación de Protección Temporal (TPS); audiencias de deportación; la obtención de condición Legal de Residencia Permanente (LPR, también conocida como de posesión de la ´tarjeta verde´), presentar la Petición I–751 para Retirar las Condiciones de Residencia y asesorar a un ciudadano a través del proceso de naturalización.

Para estos y otros asuntos de inmigración, la firma Bushell & Widdison ofrece servicios con tarifa fija para facilitarle el proceso desde el principio hasta el fin, quitando toda la ansiedad y misterio que éste conlleva. Además, hablamos español así los clientes puedan hablar con su abogado en su idioma nativo si así lo prefieren. Si usted necesita la ayuda de un abogado de inmigración en Utah, contacte a la firma legal Bushell & Widdison para una consulta, para que pueda tomar una decisión una vez informado sobre el mejor curso de acción. Debido a que la legislación de inmigración es un asunto federal, y no estatal, los abogados de inmigración del despacho legal Bushell & Widdison en Ogden puede ayudar a clientes en cualquier lugar de los Estados Unidos.